Espabilao


Si tomará café me espabilaria, pero no es eso lo que me tiene los ojos pelaos.  Puede ser la Pepsi o el café, y el médico me puede decir que es eso y sigo seguro que no es la cafeína lo que me desvela.

El cigarrillo tampoco es lo que me tiene mirando al cielo, porque ya no encuentro placer en su inhalación y exhalación.

No pienses que es el corazón desbocado por una persona o los pensamientos en el mar de suposiciones, puedo garantízarte que tampoco es la falta de dinero para cubrir mis necesidades.

Estoy espabilado porque hay una luz azul a mi lado titilando. Estoy espabilao porque hay una luz roja fija que me llama. Estoy espabilao porque laluz roja paso a verde y tengo un cien por ciento de horas para navegar en un universo que me mantiene espabilao. 

¿Alguna vez te has espabilao? 😨👀

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Quiero huir!

Atado al tiempo

¡Solo quiero dormir!