No me ha pasado nada

Mal curable o incurable así le llaman. Aqueja la vida de aquellos que lo padecen y aflige la vida de los mas cercanos. Lo cierto es que es un mal que enseña lecciones. Mi mundo se ha construido y desconstruido a causa del mismo. Muchísimas veces con esperanza y otras no tanto.

Una de las lecciones más importantes que he aprendido es apreciar la vida como un regalo y un don divino. Uno de los regalos que he recibido es tener mi propio angel de la guarda y una de las bendiciones que he tenido es la comprensión de que a todos nos llega un momento.

He pasado por mucho, pero ¿Quién no? Todos pasamos por algo curable o incurable. Todos somos víctimas de alegrías y tristezas, esperanzas y desesperanzas. Se que has pasado por mucho, yo también he pasado por bastante. 

Nos hemos unido en alegrías pero siento que nos conocemos en la tristeza. Comparto todo lo que he vivido porque se por lo que has pasado, al fin y al cabo hemos pasado por mucho. 

Mal curable o incurable que te aqueja y me aqueja danos un respiro porque hemos pasado por mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Quiero huir!

Atado al tiempo

¡Solo quiero dormir!